horror movies

4 Grandes Películas de Terror con Muchos Sustos 2022

Películas de Terror con Muchos Sustos – Los puristas del terror que se hacen llamar fanáticos del cine a menudo se clasifican en dos categorías. Está la multitud intelectual que está cautivada por la creciente sensación de suspenso y pavor causada por el escenario y la música.

También tenemos personas que se aburren con películas lentas. En cambio, prefieren películas terroríficas que tengan miedo. Una de las mejores maneras de lograr esto es emplear muchos “miedos de salto” en la película.

Un susto de salto es fácil de identificar. Suele ser un incidente abrupto y no planificado que suele ir acompañado de un grito y un sonido espantoso. Es como estar en un rincón y asustar a la gente tirando de la espalda mientras grita.

ACTIVIDAD PARANORMAL

Este es uno de los clásicos en el género de metraje encontrado que inició The Blair Witch Project, y esta vez, no es necesario que vomites como si estuvieras enfermo. Es como un video normal de YouTube con tus amigos, pero esta vez el video está relacionado con la seguridad en la noche, cuando todos duermen.

Es una de las mejores formas de aumentar la eficacia de un subidón de adrenalina, ya que no se supone que todo se mueva. Cuando algo te hace el pelo está del otro lado.

Esta es una de las películas que muestra que no es necesario sentir miedo para ver el mal. De hecho, ni siquiera necesitas una explicación de lo que está pasando. Si este tipo de cosas sucede regularmente, es difícil saber la razón. También la posibilidad de que suceda en la vida real es demasiado aterradora.

INSIDIOSO

Esta es una de las obras maestras de terror modernas de James Wan, y se convirtió en una franquicia internacional debido a su popularidad. Un hijo de una pareja es colocado en un incoma sin ningún motivo, lo que provoca la aparición de seres sobrenaturales que se apoderan del cuerpo del niño. Puede sonar fácil, sin embargo, estuvo entre los mayores sorteos de taquilla del año 2011.

Es cierto que esta película tiene muchos sustos. Sin embargo, esa no es la parte más aterradora de la película. Son las cosas que pueden salirse del armario en cualquier momento lo que te da pavor. Sin sangre sigue siendo el olfateador de carne. Está hecho por el mismo grupo que trajo al mundo Paranormal Activity, por lo que están seguros de saber lo que están haciendo.

UN LUGAR TRANQUILO

Es bastante fácil comprender cómo funciona la película de John Krasinski. Este es un universo post-apocalíptico que está siendo atacado por extraterrestres de naturaleza monstruosa. El lado positivo es que los monstruos son ciegos. Sin embargo, poseen un notable sentido del oído y pueden moverse más rápido que los zombis más ágiles. Si haces un ruido, estás muerto.

Naturalmente, debido a que el típico susto de salto implica movimientos o sonidos bruscos, los nervios de tu audiencia se ponen tensos cada vez que ves la película. No sorprende que la película siga a una familia con dos hijos. La idea de hacer que los niños dejen de hablar adquiere un significado completamente nuevo.

BRIGHTBURN

Esta película se basa en la premisa más básica. ¿Qué sucede si un niño en una nave espacial llega a la tierra, pero no se transforma en un Clark Kent de buenos modales con poderes de Superman? ¿Qué pasa si resulta que se convierte en un psicópata que asesina a la gente? Esto da miedo, si lo consideras. La premisa es en realidad la de Lex Luthor (al menos teóricamente).

Con sus habilidades, el personaje principal (o antagonista) no necesita ningún tipo de trucos. No es necesario usar un arma exclusiva, ni siquiera máscaras. Tiene la capacidad de matar a cualquiera que lo moleste. Y mata con solo verse como Superman.

La película también presenta muchos momentos de miedo, lo que significa que no es simplemente una mirada al concepto. La película es un slasher que presenta a un infame Superman y no sorprende que la cantidad de muertos sea enorme.

Las MEJORES películas de terror y miedo hasta la fecha (ACTUALIZADO)

El género del cine de terror existe desde la época de la primera aparición del celuloide y sus películas no conocen las épocas de sus creadores, siendo algunas consideradas ahora películas de culto. No importa si eres un amante del género o eres un recién llegado, con este informe de Vandal Random te proporcionamos las 35 mejores películas de terror hasta la fecha.

¿Cuál es el factor que hace que una película sea aterradora o no? La respuesta es compleja porque es cuestión de la sensibilidad de cada uno de los que la miran. A menudo, no se basa en la naturaleza sangrienta de la película o los sustos que pueda causar, como muchos directores creen que pueden hacer, sino en la forma en que está construido el guión o las emociones que sentimos. transmite Un momento de tranquilidad o un giro en la cámara en el momento adecuado es mucho más eficaz para asustar a la vista que todos los despojos.

Hay una gran variedad de películas de terror: gore, slasher, thriller y horror, psicológicas… Es fácil imaginar que crear esta lista de las mejores películas de terror ha sido una verdadera obra de arte que es una pena que algunas no lo hayan sido. incluido a pesar de ser auténticas joyas. Existen comentarios que le permiten discutir sus películas favoritas con nosotros.

Director: Ridley Scott
Duración: 116 minutos.
Reparto: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt
Sinopsis En el caso de que el equipo del buque de carga Nostromo responda a un mensaje de emergencia transmitido desde un planeta estéril y descubra una especie letal de vida que se ha estado reproduciendo dentro de los humanos.
No hay forma de que nadie en el espacio escuche sus gritos. Si no está seguro de esto, pregunte a Sigourney Weaver. Un clásico absoluto de las películas de terror y ciencia ficción donde los extraterrestres conocidos como Xenomorph se apoderaron de nuestros corazones con el chasquido de su mandíbula y la baba. Alien El octavo personaje viaja a la nave Nostromo para vivir una experiencia aterradora y dolorosa. El Capitán Ripley fue un hombre que en un principio iba a convertirse en hombre, rápidamente se convirtió en una imagen icónica cinematográfica icónica que todavía está en uso e incluso influyó en los juegos en video.

El Exorcista (1973)

mas pelis

Director: William Friedkin
Tiempo: 121 minutos.
Reparto: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller
Sinopsis En el momento en que una hermosa niña de 12 años adquiere rasgos y voces alienígenas, los médicos les dicen que no pueden hacer nada al respecto.
Sacerdotes, una joven que llama a su madre de todo, y numerosos efectos especiales son los protagonistas de El exorcista, adaptación al mundo del cine de la novela que fue escrita por William Peter Blatty y basada en un relato real. Ha sido muy elogiada tanto por la crítica como por el público en general. El exorcista es una de las mejores películas de terror jamás realizadas que ha planteado el tema de la dualidad entre religión y ciencia. La realización de la película no estuvo exenta de controversia. incluso se creía que la película estaba maldita debido a la muerte de varias personas durante el proceso de filmación, incluidos actores y la Iglesia, que afirmaron que estaba incitando a la blasfemia. Para el director, El Exorcista era “una parábola del cristianismo, de la eterna lucha entre el bien y el mal”.

El Resplandor (1980)

Director: Stanley Kubrick
Duración: 146 minutos.
Reparto: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
Descripción: Jack, junto con su esposa y su hijo, planean trabajar durante los meses de invierno como cuidador de un hotel hasta que llegue la primavera y visiten la propiedad.
El Resplandor es una reimaginación de la novela de Stephen King y un viaje aterrador a través de la locura del legendario Jack Nicholson que puede poner los pelos de punta. Es una de las mayores obras maestras del género y una de las películas más memorables del siempre perfeccionista Stanley Kubrick.

El gabinete del Dr. Caligari (1920)

Director: Robert Viena
Duración: 77 minutos.
Reparto: Werner Krauss, Conrad Veidt, Friedrich Feher
Sinopsis El Doctor loco. Caligari y su fiel sonámbulo Cesare están vinculados a una serie de asesinatos que tuvieron lugar en el pueblo de Holstenwall en el pueblo alemán en las montañas: Holstenwall.
El expresionismo alemán es uno de los movimientos cinematográficos más influyentes a lo largo de la historia del cine. Contó con películas y figuras destacadas que abrieron géneros y revolucionaron el desarrollo del cine. El gabinete del Dr. Caligari es una de las primeras películas de terror en celuloide y es una película espantosa que reflexiona sobre las sombras oscuras que llenan nuestra mente. Aunque es mudo, Robert Wiene ha sabido transmitir emociones a través del uso de las sombras y la luz y su asombrosa puesta en escena.

La semilla del diablo (1968)

pelicula de terror

Director: Roman Polansky
Duración: 136 min.
Reparto: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
Sinopsis Los Woodhouse son una pareja de Nueva York, que se mudan a una casa justo en frente de Central Park, en la que el edificio, según un amigo cercano, es fuente de una maldición.
Se trata de una adaptación de la novela escrita por Ira Levin, The Baby of the Devil es la segunda película que Roman Polanski dirigió en Estados Unidos con la que buscó inquietar a los espectadores. Los actores de la película son excelentes y no fue fácil considerando algunas de las escenas, sin embargo, Ruth Gordon se destaca especialmente en su interpretación de Minnie Castevet.

Los Pájaros (1963)

Director: Alfred Hitchcock
Duración de la película: 115 minutos.
Reparto: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy
Descripción: Melanie, una joven fanática de los snobs que vive en San Francisco, se encontrará en una situación espantosa cuando todo tipo de pájaros comiencen a atacar a las personas con una fuerza brutal.
¿Cómo se puede olvidar al legendario Alfred Hitchcock en un artículo como este? Este director británico era un maestro del suspenso, pero sus películas también contienen algunos toques de terror. Un buen ejemplo de su filmografía incluye Los pájaros, en el que los pájaros se convierten en una pesadilla absolutamente aterradora para Tippi Hedren.

La cosa (1982)

peliculas de terror

Director: John Carpenter
Duración: 105 min.
Reparto: Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, David Clennon
Sinopsis En medio de una estación experimental ubicada en la Antártida, un grupo internacional de científicos descubre una criatura extraterrestre del espacio.
The Thing fue ampliamente criticada por los críticos después de su lanzamiento y fue calificada como una de las peores películas de la historia. La verdad es bastante diferente a las impresiones iniciales, porque esta película, que está basada en la novela escrita por John W. Campbell Jr., “¿Quién va ahí?”, está pensada como la obra más grande de Carpenter y fue una película que estaba muy adelantado a su tiempo en el campo de los efectos prácticos. Increíblemente visceral, repugnante y cautivador El suspenso que crea cada escena es realmente sorprendente. Es fácil dejarlo pasar, si te gusta el terror, es un error. Afortunadamente, la historia y el tiempo la han colocado en el lugar que se merece.

Carrie (1976)

Director: Brian De Palma
Duración de la película: 97 minutos.
Reparto: Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt
Descripción: Carrie es una chica tímida que no tiene amigos. Cuando son demasiado imprudentes en su dirección, Carrie se convierte en una máquina en busca de venganza, trayendo terror en un frenético resplandor de sangre, fuego y azufre.
La primera novela de Stephen King saltó al cine bajo la dirección de Brian De Palma para mostrarnos los terrores que puede traer la escuela secundaria y demostrar que los bailes de graduación no siempre son tan hermosos como los retratan las películas románticas. Sissy Spacek fue la primera en ponerse en la piel de Carrie White para hacerse famosa en todo el mundo y revelar el lado oculto de la tímida adolescente: secretos oscuros y peligrosos.

ULTIMAS PALABRAS

Ciertos críticos y espectadores pueden no disfrutar la emoción de saltar. Piensan que es poco profesional e ineficaz, como si los cineastas no tuvieran la imaginación o la creatividad para hacer terror “adecuado”. Ven la dependencia de los sustos de salto como una indicación de la disminución de la popularidad del género de terror en general.

Sin embargo, esta no es la única manera de trabajar. Todos estan de acuerdo. Los jump scares se pueden comparar con escenas de lucha y tiroteos durante las películas de acción. Si te asusta, ¡la película funcionó como estaba previsto!

Preguntas Frecuentes – Películas de Terror 

¿Cuáles son las películas de terror que dan más miedo?

Las 30 mejores películas de terror o de miedo de la historia
  • [Rec] …
  • La matanza de Texas. …
  • Saint Maud. …
  • Cabin in the Woods. …
  • Pesadilla en Elm Street. …
  • Candyman. …
  • Evil Dead. …
  • The Conjuring.

¿Cuál es la película más terrorifica 2021?

The Medium: la película asiática más aterradora de 2021, ¿eres lo suficientemente valiente como para ir a verla? El Heraldo de México.

¿Qué películas hay de miedo?

El Top 15 de las películas de terror imprescindibles que deberías ver sí o sí, por Eude
  • Expediente Warren – James Wan (2013) …
  • El Exorcista – William Friedkin (1973) …
  • La Matanza de Texas – Tobe Hooper (1974) …
  • Mártires – Pascal Laugier (2008) …
  • Hereditary – Ari Aster (2018) …
  • El Resplandor – Stanley Kubrick (1980)

¿Cuál es la película más terrorifica de la historia?

La película más aterradora resultó ser “Sinister” de Scott Derrickson, en la que los participantes de la prueba obtuvieron 86 pulsaciones por minuto.

¿Cuál es la película más terrorifica de Netflix?

Desde los éxitos más recientes como Maw of the Night, Hay alguien en tu casa, House of Terror o Blood Red Sky hasta clásicos actuales como Let Me Out o The Witch, nos adentramos en las oscuras profundidades del catálogo de Netflix de Netflix para sugerir películas de miedo. para usted. Para todos los gustos.

¿Cuál es el personaje de terror qué da más miedo?

Michael Myers

Es imposible no empezar con el brutal slayer de la saga de Halloween que se repite desde 1978. La fórmula 10 veces, que en realidad son nueve ya que no aparece hasta la tercera vez y tiene prevista la undécima para 2017.

¿Qué películas de miedo salen en 2021?

Las 23 mejores películas de terror de 2021
  • 22-Ven a Jugar (Come Play, 2020) …
  • 20- Libros de sangre (Books of Blood, 2021) …
  • 18- Sputnik (2020) …
  • 14-De Amor y Monstruos (Love & Monsters, 2021) …
  • 12-Come True (2020) …
  • 10-Pasajero Oculto (Shadow in the Cloud, 2021) …
  • 9- The Night House (2021) …
  • 8- Historia de lo oculto (2020)

 

Related Post;

Studio Movie Grill Ticket Prices

Carmike Ticket Prices

iPic Ticket Prices

Actualización Precios Combos Super Cines 2022

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *